Veracruz- 2019-06-0511:37:57- Laura Morales

 

 

La Universidad Veracruzana dará a conocer los resultados del examen de admisión el 21 de junio a las 13:00 horas en la página de la institución.

 

A partir de ahí se publicará la lista de corrimiento con el que podrán ingresar entre 10 y 15 alumnos por carrera, aproximadamente.

 

El vicerrector de la UV en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río,  Alfonso Pérez Morales, explicó que dicha publicación se emitir en agosto y dará oportunidad de ingresar a cualquiera de los planes educativos denla máxima casa de estudios.

 

“Del 21 al 9 de junio podrán subir sus documentos, específicamente su acta de nacimiento y su certificado de bachillerato. Durante los primeros días de agosto se verá cuántos alumnos se inscribieron y entonces saldrá una segunda oferta de acuerdo al número de lugares que no se inscribieron”.

 

Quienes obtengan un espacio por corrimiento solo contarán con días para inscribirse por lo que llamó a permanecer atento de la convocatoria.

 

“Son muy variables los lugares, el año pasado tuvimos cerca de 15 en medicina, en otras carreras varía de entre 5 y 10 y en algunas son mucho menos. Es una oportunidad para aquellos jóvenes que están en los primeros lugares de los que no ingresaron”.

 

En la región más de 10 mil jóvenes solicitaron ficha para presentar el
examen de admisión para tener un lugar en la Universidad Veracruzana pero solo ingresarán 3 mil 500 aspirantes.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO