Tras darse a conocer el deceso del Monseñor Víctor Rafael Philips Velázquez, fieles católicos y sacerdotes de Minatitlán han mostrado sus condolencias y han pedido por el eterno descanso del eclesiástico de la diócesis de Coatzacoalcos.

“Hace unos minutos Mons. Phillips ha sido llamado por el Señor a celebrar la Pascua perfecta. Ha sido llamado a la eternidad de Dios. Apóstol de los pobres y una gran Misionero de la RCCES. Será velado en la catedral San José. Dale Señor el descanso eterno…”, posteó el padre de Donaldo Antonio Blanco de la iglesia Divina Providencia.

“Que nuestro gran ‘Monse’ sea fortalecido con la Gracia del Señor en estos momentos.

Que el Espíritu Santo te haga fuerte en la fe y que María a quien tanto has rezado interceda en estos momentos por tí y esté a tu lado. Querido Monse, amigo, maestro y ejemplo de vida. En estos momentos nos sigues dando testimonio de lucha y entrega al plan de Dios”, fue el mensaje del sacerdote Fernando Cerero Ugarte de iglesia San Pedro Apóstol.

Desde el pasado martes los párrocos de la Diócesis de Coatzacoalcos ya habían sido notificado del grave estado de salud del presbítero por lo que pedían rezaran por su fortaleza espiritual y salud, horas después se confirmó su muerte.

Monseñor Víctor Rafael Philips Velázquez nació el 10 de diciembre de 1926 y se ordeno el 24 de septiembre de 1949.

Minatitlán- 2019-06-0415:38:06- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO