Hay un video que confirma que fueron falsos los señalamientos que hizo la joven Karen contra elementos de Tránsito a quienes acusó de alterar prueba de alcoholímetro para que diera positivo, dijo el delegado de Tránsito, Ricardo Williams.

De acuerdo a la grabación que se hizo en el puesto de revisión, se ve a una chica que viajaba con la joven que reconoce que compraron un ‘six’ y que Karen sí había tomado una cerveza.

El pasado lunes, Karen Paola Pérez Canela, ofreció una conferencia de prensa para denunciar que el fin de semana fue detenida en un puesto de revisión vehicular supuestamente de manera irregular, porque dio positivo en la prueba de alcoholímetro.

Ante estos hechos, el delegado de Tránsito, Ricardo Williams, afirmó que todo lo dicho por la joven Karen fue falso, tratando de dañar la imagen de la dependencia, que ha emprendido diversas acciones para mejorar el servicio que ofrece la delegación.

Dijo que no se vale que pretendan dañar la imagen de Tránsito cuando se está trabajando para demostrar que hay un verdadero cambio a partir de esta cuarta transformación.

Asimismo, aseguró que son falsos los señalamientos que hizo un urbanero a quien se infraccionó por levantar pasaje en lugar prohibido.

Mencionó que no fue a una persona de la tercera edad a la que recogió frente al fraccionamiento Santa Cecilia como afirmó el trabajador del servicio urbano, sino a una joven estudiante.

El funcionario indicó que cuenta con las evidencias y cuando algún conductor considere que existió algún tipo de abuso está dispuesto a escuchar y confrontar las versiones con el agente vial involucrado.

Ricardo Williams mencionó que desde que llegó a la delegación de Tránsito están trabajando de manera permanente en la reparación y mantenimiento de semáforos, en apoyar la vialidad y en el reordenamiento vial, como se hizo en la avenida Hidalgo entre Abasolo y Pedro Moreno.

Afirmó que muchas de las acusaciones son “puras patrañas”.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO