Agencias/ Sociedad 3.0 Xalapa, Ver. 12 de junio 2019

 

Fuerte accidente se registra en la carretera federal Yacapixtla- Cuautla al rededor de las 08:29 horas cuando un trailer cargado con varilla chocó contra unidades de transporte público y atropello a varias personas, hasta el momento van 7 personas muertas y 18 personas heridas, quienes han sido trasladadas al hospital para su atención inmediata.

Posteriormente el tráiler se incendió, de inmediato los Bomberos del oriente de Morelos acudieron al llamado para sofocar el siniestro. La zona ha sido acordonada por elementos policíacos y militares.

De acuerdo con testigos fue desde Atlatlahucan en donde el trailer se quedó sin frenos y fue en la zona de Santa Bárbara en donde embistió varios vehículos entre ellos dos unidades del transporte público.

En el sitio, personal de rescate labora para rescatar algunos cuerpos que quedaron prensados, en tanto de la Fiscalía realizan el levantamiento de los cadáveres.

La Policía Federal en Morelos exhorta a los operadores de unidades pesadas revisar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje, pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana 088 y la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.