Ciudad de México- 2019-06-0812:53:23- Imagen del Golfo

 

No permitamos que la verdad mostrada por Assange, sea el pretexto para robarnos la libertad, para justificar la censura y control en Internet. Vaya un breve viaje en el tiempo para recordar que la aceleración histórica ha sido resultado de cambios tecnológicos nunca antes vistos, dijo Celeste Sáenz de Miera, secretaria general del Club de Periodistas de México A. C, durante la entrega de los 48 premios nacionales e internacionales de periodismo.

 

En nuestro país desde la década de los noventa este fenómeno avanzó aislada pero constantemente, las redes sociales, llegaron para quedarse, afirmó la dirigente ante periodistas de diferentes medios de información, que este 7 de junio “Día de la Libertad Expresión” se dieron cita en el salón “Antonio Sáenz de Miera”, de este club que se ubica en Filomeno Mata número 8 del centro Histórico de esta ciudad.

 

Los premiados son: José Robles Martínez, Premio Nacional de Periodismo, por trayectoria. Por su columna SE DICE QUE…; Andrei Ilich Fursov, por investigación y análisis de prospectiva global; James Petras, por trabajo de análisis político que pública en Global Research y la Haine; a Tele Sur, por cobertura periodística desde Honduras hasta la frontera norte de México; John Ackerman, por columna de opinión en el medio Rusia Today.

 

Jorge Garralda, por la campaña “vive sin drogas”; Jorge Alatorre, por entrevista de semblanza al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador; Zaira L. Rosas Lara, joven maestra quien domina los diferentes géneros periodísticos; Radio Huayacocotla. XHFCE 105.FM, radiofónicas de lenguas originarias al servicio de la comunidad entre otros connotados comunicadores de diferentes medios que fueron galardonados este 7 de junio en que se celebra la liberta de expresión.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO