Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que los músicos que participarán el festival del próximo 1 de julio en el Zócalo capitalino no cobrarán un solo peso. AMLO dijo que tal vez solo se tendría que pagar el templete, el sonido pero no sabe cuánto costó eso.

“Aprovecho para hacer extensiva la invitación, el lunes a las 5 de la tarde en el Zócalo, habrá también música, estarán músicos muy buenos, va haber un festival artístico, musical desde temprano para que estemos contentos todos y acerca de los costos todo es voluntario, todo es participación voluntaria, los músicos no cobrarán; músicos de la Secretaría de Defensa, de la Marina y otros que no cobrarán y muy buenos, muy buenos”.

El mandatario federal convocó a la ciudadanía para celebrar los primeros seis meses de gobierno y, adicionalmente, conmemorar el primer aniversario de su histórica victoria electoral en los comicios presidenciales del año anterior.

Además de esto, López Obrador rendirá un informe en el Zócalo capitalino ese mismo día para detallar a la ciudadanía los avances que su administración ha tenido en diversas ramas gubernamentales.