Los altos índices de violencia no han sido contrarrestados en la zona sur de Veracruz pese a la presencia de diversas corporaciones policiacas; desde la noche del martes y durante éste miércoles fueron registrados cuatro homicidios, mientras que un checador de autobuses se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos en Coatzacoalcos.

EJECUTAN A OFICIAL DE MIGRACIÓN EN ACAYUCAN

Marco Antonio López Medina de 48 años y originario de Tierra Blanca, circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan con placas YBM848A, cuando fue interceptado por sicarios sobre la calle Rebsamen entre Privada Jardines y Moctezuma, del barrio Villalta.

EJECUTADO CERCA DEL BASURERO

Minutos antes de las 15:00 horas de éste miércoles, se registró una intensa movilización policiaca a un costado del basurero de Minatitlán, donde fue localizado entre la maleza el cadáver de un hombre con múltiples impactos de arma de fuego.

LE DISPARAN EN LA CABEZA

Manuel alias ‘El Chiquis’, quien se desempeña como checador del transporte urbano, fue atacado a balazos enfrente de la Escuela Secundaria Técnica N°96, en la colonia Divina Providencia de Coatzacoalcos.

ASESINAN A DOS HOMBRES EN MOTOCICLETA

Dos hombres quienes viajaban en una motocicleta fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles, cuando se desplazaban sobre la calle Rincón de la Colmena en el fraccionamiento Los Limones en Cosoleacaque.

LO MATAN A FUERA DE UNA TIENDA

Entre las calles Plan de San Luis y Pascual Orozco de la colonia Nueva Obrera, sicarios dieron muerte a balazos a un hombre mientras se tomaba unas cervezas afuera de una tienda de abarrotes de dicho sector del municipio de Coatzacoalcos.