Ciudad de México- 2019-06-2213:03:50- Agencias

 

Karla Panini, quien formó parte del proyecto “Las Lavanderas”, al lado de la fallecida Karla Luna, regresa al mundo del espectáculo con un programa, tras estar ausente durante un buen tiempo de los escenarios.
Karla Panini estuvo involucrada en un escándalo mediático. Fue señalada de haber traicionado a Karla Luna, quien falleció en septiembre de 2017, dicho por ella misma; se habría relacionado sentimentalmente a sus espaldas con Américo, quien era su esposo.
De acuerdo con la cuenta en Instagram @chamonic, Karla Panini y Jair Villareal formarán parte del proyecto “Mal Influencers”, el cual se transmitirá a través de un canal de YouTube. El show se transmitirá supuestamente en vivo, los martes a las 20:00 horas. Aún no dan fecha de inicio.
Será a través del de YouTube Remex Te Vee y la página de Facebook Remex Music que Karla Panini podrá verse próximamente en “Mal Influencers”, un espacio que pretende ganar público cada semana con la participación de la ex lavandera.
German Chávez, dueño de la compañía Remex Music, confía en el talento de Karla Panini y por ello le brinda la oportunidad de formar parte de este proyecto en YouTube y, según el portal de noticias de Grupo Fórmula, esperan tener éxito y que la gente responda.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO