¡Imposible!

  Con los “pelos de la burra en mano”, con las actas de nacimiento, de defunción. Vaya, hasta con un trabajo de investigación, con toda una explicación fundada y con pruebas contundentes, aun así, el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez sigue negando los casos de nepotismo en su administración.

  ¡Qué soberano y enfermo cinismo!

  De asco.

  Vaya, no es que esté mal. Tal vez el nombramiento de Eleazar Guerrero Pérez y de toda su parentela se encuentre en la línea exacta de lo legal y lo ilegal.

  Sin embargo, lo verdaderamente detestable es que los del Gobierno de Veracruz de la afamada  “Cuarta Transformación”, aquellos que se vendieron como impolutos y diferentes, traten de verles la cara de tontos a las y los veracruzanos.

  Está bien, son medios primos, entonces pueden ser medios corruptos, o medios rateros, o medios mentirosos. Pero eso sí, son completamente estúpidos, al pensar que la sociedad jarocha se va tragar ese cuento de que “que se investigue y que se sancione”.

 ¡Por favor!

  Señor gobernador: ¿O somos, o nos hacemos?

  Si su inútil Contralora General del Estado no pudo o no quiso ver las actas de nacimiento antes ¿Qué más va a investigar? Además, si la mentada Leslie como una corrupta más, ya demostró estar al servicio de usted y no de Veracruz. ¿Qué más pudiera pasar? ¡Nada!

  En efecto, así como en las anteriores administraciones no pasaba nada, así también con ustedes a este caso se le dará carpetazo y a otras cosas mariposas.

  ¿Pero no que no eran iguales? ¿Dónde están sus principios de no mentir, de no robar, y de no traicionar al pueblo?

  Si usted, don Cuitláhuac García fue el primero en traicionar y en mentirle al Presidente de la República haciéndolo pasar el ridículo a nivel nacional ¿Qué le puede esperar a un pueblo que creyó en usted?

  Dice que no es corrupto y que no miente, pues diga la verdad y ya.

  ¿Para qué disfrazarla? ¿Qué gana usted?, si de una u otra forma, la mierda siempre flota.

  En fin, ya mejor déjese de tarugadas y por el bien de Veracruz, póngase a trabajar, porque ni con toda su familia en la estructura del estado, se ven los resultados.

@IvanKalderon

ivancalderonflores@nulloutlook.com