De la página de Noticias a Tiempo

Aproximadamente a las 8:30, fue publicada la siguiente información en la página de Facebook de Noticias a Tiempo, el portal del reportero Marcos Miranda Cogco:

Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio
Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitlahuac Garcia de cualquier cosas que le llegase a pasar

AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor  Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa.

Fue la esquina de Macedonio Morales y Arturo Vichi donde fue interceptado por por otro vehículo color blanco cuyo modelo se desconoce, luego de que volvía de dejar a su nieta a la escuela.
Quienes presenciaron el hecho relataron que los agresores le cerraron el paso en su unidad, lo subieron por la fuerza entre jaloneos y se lo llevaron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se sepa de él.
Una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno para iniciar la búsqueda, rescatarlo sano y además dar con los responsables de este lamentable hecho.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área donde quedó abandonado el automóvil de Marmiko, el cual se trata de un Toyota color rojo, el cual quedó encima de la banqueta.
Detectives de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido junto con los servicios periciales y así poder iniciar la indagatoria correspondiente para esclarecer el caso.