En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo le dan un levantón a un comerciante poblano. Este levantón se dio en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla el sujeto que fue levantado es un comerciante local y fue llevado a la fuerza por tres hombres de una camioneta, la cual se dice es una Ford Expedition. El video fue grabado y difundido por un sujeto que estaba atrás de ellos y grababa en su carro.

Este levantón se dio el lunes 24 de junio a altas horas de la madrugada; en el video se puede ver cómo dos hombres, uno de camisa negra y otro de camisa roja, intentan meter a la fuerza al comerciante, pero éste forcejea para que no se lo lleven, pero de la camioneta Ford baja otro sujeto para meterlo y llevárselo, estos sujetos cumplieron su cometido y se lo llevaron.

Vecinos de la zona aseguran que esta camioneta Ford Expedition es señalada por haber sido vista en diversos atracos en la zona de San Martín Texmelucan. Es de destacar que hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una gira para visitar Puebla y sus municipios, donde los ciudadanos de San Martín le exigieron la destitución de la alcaldesa Norma Layón, debido a la inseguridad que se vive, pero AMLO sólo los ignoró.

LBP Noticias