¿No que era un desastre anunciado la nueva refinería?

Durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador, el ahora presidente de México prometió que abriría una nueva refinería la cual generaría muchos empleos. Y tal parece lo está logrando pues apenas se abrieron las convocatorias para trabajar en esta refinería ubicada en Dos Bocas, Tabasco, poco más de 10 mil personas ya hacen colas enormes para poder entregar sus currículums. Esto de acuerdo al periódico Notimex.

Se estima que, en total, con esta nueva refinería del municipio de Paraíso, Tabasco se puedan crear 20 mil nuevos empleos en esta región del país. La entrega de papeles se realiza en el parque de la ciudad. Cabe resaltar que no sólo la población de Tabasco está presente en esta bolsa de trabajo, sino que hay además ciudadanos de otros estados presentes.

Personas de Veracruz, Campeche, Yucatán entre otras entidades federativas también hacen fila para intentar obtener un puesto en la nueva refinería de Tabasco. A seis meses del gobierno de AMLO, poco a poco ha ido cumpliendo sus promesas de campaña, ganándose más y más la popularidad que había ido perdiendo en los últimos meses.

LBP Noticias