En un mensaje que grabara para las redes sociales el periodista Marcos Miranda Cogco relató brevemente la terrible odisea que padeciera desde la mañana del miércoles, cuando unos sujetos lo levantaron al momento de llevar su hija a la escuela. Miranda Cogco agradece a Dios, a su familia, a sus amigos y a los periodistas que se preocuparon por él. Marcos Miranda dijo: “No le deseo a nadie lo que viví. Fui rescatado como a la 1:30 de la madrugada por elementos de Seguridad Pública tras un enfrentamiento con los malosos que lo tenían secuestrados”.

En entrevista con Luis Ramírez Baqueiro para el noticiero En Contacto, Miranda Cogco señala que lo levantaron por chismoso, aunque después le dijeron que fue una confusión, aunque le repasaron a cada uno de sus familiares con santo y seña.

El comunicador agradeció personalmente a Hugo Gutiérrez Maldonado por su rescate, asimismo el gobernador Cuitláhuac García se comunicó con él para decirle que le brindará la protección que requiera él y su familia, cosa que Miranda Cogco agradeció. Marmiko, quien así es conocido en los medios, aseguró que no va a dejar de criticar al gobierno cuando éste actúe mal. “Volví a nacer, estoy seguro que volví a nacer”, dijo el periodista.

LBP Noticias