Veracruz- 2019-06-0112:23:28- Laura Morales

 

Nadie está por encima de la ley y en México se debe fortalecer el estado de derecho, señaló Juan José Sierra Álvarez, presidente local e la Confederación Patronal de la República Mexicana, ante los cuestionamientos sobre los nuevos procesos en contra de exduartistas.

 

 

 

Al preguntarle sobre el proceso solicitado por la Fiscalía General de la República contra ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa recordó que la Coparmex ha pugnado por la no corrupción.

 

 

 

Por ello confió en que las autoridades realicen correctamente su trabajo afín de lograr la verdadera transformación para el país.

 

 

 

“Como institución Coparmex siempre se ha conducido a favor del estado de derecho, a favor de nadie por encima de la ley y es importante que las instituciones abonen al estado de derecho, esto es fundamental, es el punto de partida de una de las transformaciones del país”.

 

 

 

Insistió en que combatiendo la corrupción e impunidad se logrará tener el crecimiento económico que se anuncia para México y restablecer verdaderamente las condiciones de paz y tranquilidad en las distintas regiones.

 

 

 

“Hay dos temas torales que es el desarrollo económico y la seguridad en nuestro país. Hay que fortalecer el estado de derecho”.

 

 

 

Cabe recordar que además de los procesos que busca la FG, la Auditoría Superior de la Federación solicitó que Gabriel Deantes, Tarek Abdalá y Carlos Aguirre Morales resarzan más de mil 500 millones de pesos de fondos federales.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO