En un breve comunicado el departamento de Comunicación Social de la iglesia de la Luz del Mundo niega las acusaciones en contra de Nassón Joaquín García y apelan al principio de presunción de inocencia. El comunicado emitido a los medios de comunicación es el siguiente: “Estimados compañeros, por ahora decirles que de manera categórica negamos las falsas imputaciones, que se han realizado en contra de Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, nuestro hermano Naasón Joaquín García.

“Confiamos en las instituciones de impartición de justicia de este país. El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia, que establece: toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario. Como Iglesia, rechazamos toda conducta que violente el debido respeto a la dignidad de las personas.

“Conocemos de primera mano y de toda nuestra vida, la conducta, honorabilidad y ejemplo del Apóstol Naasón Joaquín. Estamos a sus órdenes y confiamos en su valioso apoyo para que puedan ayudarnos a trasmitir esta información en sus valiosos espacios”.

LBP Noticias