“No soy policía, que me disculpen, pero no soy policía”, fue la expresión que utilizó la diputada federal del distrito XIV, Carmen Medel Palma a quienes cuestionan sobre los asesinatos y toda la ola de violencia que se registra en Minatitlán.

Argumentó que sus comisiones como parlamentaria son de salud y ganadería, no de seguridad, si la tuviera entonces tendría más que informar, replicó ante los cuestionamientos que en ocasiones le hacen por los crímenes que se registran en su distrito.

“Que ya mataron a otro y la doctora Medel no dice nada, no soy policía que me disculpen pero no soy policía, yo tampoco quisiera que hubiera eso, cuando llegó el momento de la Guardia Nacional yo enseguida solicité y me sacaron estadísticas y me dijeron Minatitlán no calificaba para ser atendido por la Guardia Nacional, insistí e hice la solicitud a Durazo lo publiqué en las redes”, manifestó.

Reconoció que desafortunadamente por la masacre del mes de abril en la colonia Obrera es como llegó la Guardia Nacional a Minatitlán, con la que asegura los índices delictivos han bajado y se está luchando contra la inseguridad.

Finalmente Medel Palma dijo que parte de su trabajo que viene realizando es la gestión de un centro de acopio lechero, para que los productores pequeños, medianos o grandes se les pague lo que es en 8.10 y no en 4 pesos como se la pagan los coyotes.

Minatitlán- 2019-06-1015:44:58- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO