Hugo de 25 años, quien era el novio de una boda celebrada en San Marcos La Loma de Villa Victoria, Estado de México, fue víctima de la inseguridad y la violencia, luego de que recibiera un impacto de bala, solo por tratar de detener una riña que comenzó justo el día y el lugar de su boda. Lamentablemente, Hugo ni siquiera logró llegar al hospital para ser atendido; según primeras versiones, el hombre falleció previo a ser internado en el hospital municipal Guadalupe Victoria, donde se confirmó la falta de signos vitales de este.

Cerca de medianoche unos sujetos iniciaron una discusión a mitad de la boda, misma que conllevaría un resultado fatal e inesperado. Hugo, el anfitrión y celebrado, trató de intervenir para detener la trifulca. Al instante, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a detonarla hiriendo de gravedad al novio en la zona toráxica. Minutos después, de camino al hospital, los paramédicos que acudieron en auxilio de la víctima confirmaron que Hugo ya no tenía signos vitales. El agresor huyo tan pronto pudo y hasta el momento no se ha dado con su paradero. Sin embargo, se ha identificado por el nombre de Martin.

Afortunadamente no se registraron más víctimas del siniestro. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las averiguaciones correspondientes. Tal como una película de terror, ese día que sería un día inolvidable, memorable y especial, se convirtió para el novio y más aún, la novia, en una escena de película de horror que nadie desearía vivir y seguramente nadie podría soportar.

LBP Noticias