El Ayuntamiento de Omealca se solidariza con el de Ciudad Mendoza por la situación que está atravesando en cuanto a la inseguridad, aunque se debe reconocer que este tema ha estado golpeando a esa zona y al estado por ser el paso hacia el sur del país, señaló el alcalde Pedro Montalvo Gómez.

Reconoció que en Veracruz hay zonas que están consideradas focos rojos, de lo que han dado cuenta los medios, que han hecho críticas por esta situación.

Consideró que esa inseguridad se debe a que la entidad es el paso hacia el sur-sureste del país y por tanto una zona por la que hay un tráfico enorme de vehículos, riqueza, materiales y servicios.

Comentó que ha estado muy pendiente de que lo que sucede en la zona pues los medios han señalado está situación y sido críticos con ello, porque la gente expresa su preocupación.

Ante ello confió en que las autoridades estatales y federales tomen las acciones necesarias que permitan regresar la tranquilidad a la población.

Mencionó que en cuanto a Omealca el municipio se encuentra tranquilo, y ahí se ha visto la colaboración de los cuerpos de seguridad para realizar recorridos de vigilancia.

Orizaba- 2019-06-1315:10:38- Nora Gabriela Lira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO