Algo está pasando en Puebla; algo está pasando en la BUAP, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Y es que apenas hace unas semanas reportábamos la muerte de la joven xalapeña Ingrid Aremis, estudiante de la BUAP, y el día de hoy tenemos que reportar la desaparición del Frida Sofía Viveros Trujillo, estudiante de arquitectura de la BUAP. Frida, según relata la madre, acudió a las oficinas de la universidad a hacer unos trámites en la dirección.

Ella la acompañó y se quedó esperándola. Cuando se percató que su hija tardaba trató de comunicarse con ella por teléfono celular pero no le contestó. Fue entonces que acudió a ver qué sucedía, pero no encontró a Frida Sofía. Rápido se revisaron las cámaras de Ciudad Universitaria de la BUAP y se vio como entraba Frida Sofia, pero ya después no se vio dónde estaba. Los padres acuden a los medios y las redes sociales para que puedan dar informes sobre su paradero.

Frida Sofía mide 1.55 mts., tiene el cabello lacio, castaño oscuro y un poco más arriba de media espalda. Su ceja es recta, nariz ovalada y pequeña y labios delgados. Tiene un lunar cerca de la oreja derecha y otro del lado izquierdo a media barbilla. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla claro, playera manda larga son estampado color azul eléctrico y tenis Adidas color negro con blanco. Se espera que en poco tiempo se puedan tener datos de su paradero.

LBP Noticias