Familiares y amigos exigen la liberación inmediata de una madre de familia y sus dos hijos que fueron privados de su libertad el pasado martes 11 de junio en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Córdoba.

Debido a que los plagiarios exigen una cantidad millonaria a la familia, padres de familia de la Escuela Primaria José María Pino Suárez y habitantes de la mencionada colonia, este jueves suspendieron las clases y exigen a las autoridades del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General investiguen y den con el paradero de Aurora y dos hijos, Joseph y Emily.

Los inconformes incluso han colocado lonas en la periferia de la colonia y en la malla de la primaria, esto con el objeto de que las autoridades realicen su trabajo y garanticen la integridad física de los dos niños y su madre.

Al mismo tiempo solicitaron la presencia de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que afirman  que su trabajo es nulo, por lo que se encuentran en un estado de indefensión.

Córdoba- 2019-06-1313:05:28- Guillermo Carreón/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO