El Partido del Trabajo (PT) celebró la aprobación del Plan Veracruzano de Desarrollo cpor parte del Congreso del Estado y presentado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que con ello tendrá auge la economía.

 

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, acentuó que con dicho plan para el sexenio 2019-2020, “a partir de su publicación, todos los actores políticos, sociales, empresariales, educativos, etcétera, podrán dar seguimiento al avance de los objetivos planteados por el Ejecutivo”.

 

El petista refirió que con el Plan Veracruzano de Desarrollo los habitantes podrán observar la evolución del estado en materia de infraestructura.

 

Y es que ello comprende la mejora y creación de caminos, lo cual permitirá también el auge económico en materia de comercialización de productores y permitirá a éstos mover sus productos a los mercados, más rápidamente y a menor costo.

 

Asimismo el sector industrial y turístico se verá también favorecidos, por lo que se contribuye directamente, como su nombre lo indica, al desarrollo de Veracruz.

 

LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO