Chiapas, Durango y Campeche cumplieron, Hidalgo y Nuevo León no se quedaron atrás y Sinaloa también dio su apoyo para que Redes Sociales Progresistas (RSP) se convierta en partido político. Y es que la propuesta de Redes Sociales Progresistas de sumarse la Cuarta Transformación ha resultado atractiva para que obreros, maestros y ciudadanos de estos estados se afilien a RSP.

Dicen que de los errores se aprende y de la extinción de Nueva Alianza quedó una buena lección, aunque gran parte de la culpa por la pérdida del registro fue por el mal manejo de sus últimos dirigentes nacionales. Además, limitar un partido exclusivamente a un solo gremio como fue el magisterial, lo limitó.

Hoy Redes Sociales Progresistas no tiene nada que ver con Nueva Alianza, es una fuerza política nueva donde se les está dando prioridad a todos, pero especialmente a los jóvenes, ya que de ahí es de donde saldrán los nuevos liderazgos que conduzcan los destinos del país. Hoy el turno es de Veracruz, un estado extenso, donde se sabe hacer política, por esa razón, tenga la certeza que muchos veracruzanos buscarán este próximo domingo 9 afiliarse a Redes Sociales Progresistas.

LBP Noticias