Con motivo de la celebración del ‘Día de la Libertad de Expresión’, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de la Red Veracruzana de Comunicadores Independientes, A.C. (REVECO), a comunicadores que se han destacado por su labor periodística, en defensa en los derechos humanos, equidad de género, finanzas, literatura y otros ámbitos.

Una de las personas reconocidas fue la doctora Abigaíl Bello Gallardo, quien escribe de manera altruista sobre cuestiones de salud y por su participación activa en la divulgación de temas médicos en diferentes medios de comunicación.

En el presidium estuvieron Gonzalo Jácome Hernández, José Antonio Medina Aguilar y Maricarmen Delfín Delgado, Presidente, Secretario y Tesorero respectivamente del Consejo Directivo de la antes mencionada organización, además de personalidades que acompañaron a la mesa directiva.

Bello Gallardo tiene más de 350 publicaciones en medios impresos y electrónicos además de ser productora ejecutiva del programa de Televisión por internet Especialistas Médicos al cuidado de su Salud con más de 150 emisiones en vivo y próximo a cumplir su tercer aniversario al aire.

La ceremonia de reconocimientos estuvo amenizada por la Orquesta Infantil y juvenil de la SEV quienes interpretaron excelentes piezas musicales que sirvieron de fondo para acompañar el brindis de honor y para que los asistentes al evento disfrutaran además de exquisitos bocadillos servidos especialmente para este evento.

La profesionista publica en las páginas de Sociedad 3.0 y otros medios de comunicación.

Muchas felicidades.