Las Choapas- 2019-06-2218:07:16- Staff Imagen del Golfo

 

El regidor primero, José Gregorio Cabra Santiago, está siendo víctima de presiones, intimidaciones y represalia, luego que el mes pasado, públicamente rompiera cualquier tipo de relación con el alcalde, Miguel Ángel Tronco Gómez.

 

Dejó en claro que las acciones en su contra han sido estrictamente laborales y no personal, por lo que hasta el momento, no teme por su vida.

 

Explico que desde el año pasado, los miembros del cabildo se reunían una vez al mes para establecer las acciones de gobierno, pero hasta el momento no ha recibido ninguna invitación.

 

El edil, incluso ha sido descrinado por los directores de las comisiones él lleva, debido que no le proporciona ninguna información, ya que los reportes se los pasan directamente al alcalde.

 

Cabra Santiago, en un comunicado emitido a través de sus redes sociales, aseveró que no será ‘juego’ de Tronco Gómez, quien debería ya ponerse a trabajar y cumplir con sus promesas de campaña.

 

Precisó que el munícipe, tiene varios negocios que solo beneficia ‘a unos cuantos’, tal el caso de los sanitarios públicos, sin que especificara de que se trata.

 

El regidor conocido también como ‘GoyoCel’, reclamó a Miguel Ángel Tronco Gómez, que no haya tenido avances de la plataforma política que presento en campaña, en rubros importantes como, educación, infraestructura urbana, salud, deporte, cultura y seguridad.

 

Solicitó a Tronco Gómez, para que cumpla con sus propuestas de campaña de manera acelerada, debido que ya hay grupos de ciudadanos que desaprueban su gestión como presidente municipal de Las Choapas.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO