Ixtaczoquitlán- 2019-06-0108:44:36- Staff Imagen del Golfo

 

 

El incendio de un tráiler a la altura del Puente Mariano García Cela o El Metlac, ha ocasionado una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, así como daños materiales incalculables y el cierre total de la Autopista Puebla-Córdoba.

 

Al momento las autoridades no reportan personas lesionadas, ni muertas y se conoce que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

De acuerdo al reporte policíal, el incendio del tráiler se registró alrededor de las 21:45 horas de este viernes, justo a la altura del kilómetro 285+000 del tramo carretero Orizaba-Fortín.

 

Cuando el tractocamión acoplado a jaula vacía, se impactó contra el muro de contención, ocasionando que se rompiera el tanque del diésel y se incendiará en cuestión de minutos.

 

Tras el choque el operador logró salirse de la cabina del tráiler y al ver que su unidad se incendiaba, pidió raid a otro tráiler y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al sitio acudieron Bomberos de la Ciudad de Córdoba, quienes controlaron y sofocaron el incendio del tráiler, mismo que pósteriormente fue remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO