Love, Death & Robots es una aclamada serie animada que tras su lanzamiento fue un éxito en la audiencia y es razón por la que la plataforma digital Netflix hará la segunda temporada. Esta serie con tramas de amor, muerte y robots podrá ser vista en el año de 2020 en su segunda temporada, que ahora contará con nuevo personal para la creación de esta animación de Netflix.

Cabe mencionar que esta serie será encabezada por Jennifer Yuh Nelson, la cual será directora y supervisora de esta antología de animación de Netflix. Jennifer Yuh Nelson ha trabajado en películas como Kung Fu Panda 2, Kung Fu Panda 3, Spawn y Madagascar. Esta nueva contratación se debe a que, anteriormente, esta serie sólo trabajó con hombres para la creación de los primeros capítulos de Love, Death & Robots.

Es por eso que sus creadores decidieron ponerle un toque femenino a su equipo y esto para resaltar la sexualización exacerbada de sus personajes femeninos. Al momento no se sabe quiénes puedan ser los actores invitados, así como cuánto durará cada capítulo y sus temáticas, entre otros.

LBP Noticias