Coatzacoalcos- 2019-06-1013:05:03- Amayrani Abad

 

Desde este lunes hasta el miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional estará reclutando a ciudadanos que deseen formar parte de la Guardia Nacional.

 

El teniente de infantería Lino Gerardo López Aragón, encargado de la mesa de reclutamiento para la Guardia Nacional de la 29 zona militar indicó se están ofertando 358 lugares al año.

 

Agregó que los interesados deben acudir con la CURP y credencial de elector impresa a color con ampliación de 150 centímetros , certificado de estudio de la secundaria como mínimo, cartilla o precartilla del Servicio Militar, acta de nacimiento certificada , RFC, firma electrónica, carta de buena conducta y de residencia. Los hombres deben cumplir con 1.60  metros de altura y las mujeres 1.55 y deben tener  de 18 a 30 años cumplidos.

 

Gerardo López, mencionó que está actividad se estará llevando a cabo hasta octubre y posteriormente se reanudará en enero del próximo año.

 

Destacó que actualmente quedan 250 espacios disponibles para el municipio.

 

Cabe destacar que el módulo de atención se estára colocando en el parque independencia de 09:00 a 14:00 horas.

 

“Se le hace la invitación a todos los jóvenes y no tan jóvenes, que puedan cumplir con los requisitos y los esperamos de lunes a miércoles y sino durante toda la semana en las oficinas de la 29 zona militar” , detalló López Aragón.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO