El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, negó que elementos de la Guardia Nacional hayan llegado a su municipio solo a “tomarse la foto”.

El edil refirió que la presencia de esa corporación está vigente y que ello ha dado mayor seguridad a los habitantes, aunque no precisó el número de elementos que están en la zona.

“Yo creo que más que elementos es hablar de la consecuencia que es el buen desarrollo que se está haciendo en coordinación”, dijo.

Refirió que el Gobierno Federal es el encargado de hablar de la cantidad de los elementos de la Guardia Nacional, que insistió ha dado buenos resultados.

“Ahí están los resultados y hay que seguir trabajando, no podemos aflojar sobre todo en esa parte sensible. La seguridad es permanente y constante”, dijo.

Asimismo aseveró que Coatzacoalcos sigue produciendo y siendo importante económicamente para el país, pues es generador de grandes riquezas.

“A veces pensamos que hay una baja en la cuestión de empleo o la generación por toda la dinámica que existe, por ejemplo en Pemex que era la parte que mayor movimiento tenían, pero la riqueza se sigue dando”, dijo.

Refirió que existe un crecimiento importante en el Puerto y en materia económica que es real.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO