El subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil aseveró que en Ciudad Mendoza no hay una situación de emergencia por secuestros como lo señaló el presidente municipal .

El subsecretario de Gobierno reconoció que se tienen “focos rojos” en el centro de la entidad en el delito de secuestro.

Sin embargo, negó que haya una situación emergencia como lo señaló el presidente municipal de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios pues subrayó que se están haciendo trabajos de inteligencia.

Y es que, aunque no se quiere buscar culpables, consideró que es extraño que estos desbordes de delincuencia, se den cuando recién declaraba el gobernador que los índices delincuenciales van a la baja.

“Esto levanta sospecha, pero nosotros no vamos a parar, sospechas de diversos tipos, sobre todo políticas, no queremos asegurar que (haya una mano negra) pero hay indicios de que esto, pero investigando a pesar de la Fiscalía que no lo hace, las fuerzas estatales, las federales y el estado van a seguir investigando”, añadió.

Ariadna García / Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO