Sociedad 3.0

Cada sábado, en punto de las 9 de la mañana, una patrulla con logotipos de la Fiscalía General del Estado y la correspondiente torreta,  funciona como una especia de transporte Uber para trasladar a una niña a sus clases de natación en un club de Las Ánimas, en Xalapa, según una denuncia que llega a este portal.

En este caso, se trata del vehículo oficial identificado con las placas 00-69-63, de color blanco y marca Dodge.

Este es el texto recibido:

PATRULLA DE LA FISCALÍA USADA COMO UBER, HASTA CHOFER LE PONEN.

Nos llega a nuestro buzón Denuncia Ciudadana acompañada de imagenes de una patrulla de la Fiscalía General del Estado que es utilizada como UBER.

¡Asi dice el mensaje que nos envian!

“Resulta que todos los días sabados en punto de las 9 am, una persona comisionada de la Fiscalía como chófer, lleva a una menor de edad  que toma clases de  natación en una escuela en las animas de xalapa, la niña es hija de una persona que tiene una Dirección  en la Fiscalía General del Estado.

Gasolina, chofer y unidad de Gobierno son recursos que no deben utilizarse de manera personal, por que es producto de nuestros impuestos; esto es que cada veracruzano esta pagando el taxi a esta menor.

Ahora bien por esa razón hacemos pública este mensaje, por que de ser cierto lo anterior, no es posible que utilicen recursos públicos para usos meramente personales.

¿Y ESTO QUIEN LO INVESTIGA?

¿CONTRALORÍA LO SABE?

En fin así las cosas en Veracruz.