Maltrata- 2019-06-1410:29:36- Staff Imagen del Golfo

 

Una persona del sexo masculino lesionada, daños materiales por varios miles de pesos y el cierre total de la autopista Córdoba-Puebla a la altura del kilómetro 244 perteneciente al municipio de Maltrata, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler cuyo operador, presumiblemente, se quedara dormido.

 

De acuerdo al reporte de oficiales de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, el accidente se suscitó en punto de las 08:00 horas de este viernes en el tramo carretero La Estancia-Maltrata, cuando el operador Joel Rodríguez perdiera el control de la unidad para chocar contra el cerro y volcar sobre la cuneta.

 

Tras el encontronazo la gravilla que transportaba dicha unidad quedó regada sobre la carpeta de rodamiento, por lo que la circulación fue cerrada en su totalidad.

 

El operador resultó policontundido, mismo que fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales aunque no requirió ser trasladado a un sanatorio para su valoración.

 

Más tarde al lugar arribó personal de Capufe, quienes limpian la carpeta asfáltica para reabrir la circulación, mientras personal de grúas remolca la unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO