Activista francesa se ha enriquecido en Sierra de Soteapan, denuncian

La francesa Verónica de Mounier, a quien por más de dos décadas se le ha visto liderando causas sociales en lo que es la Sierra de Soteapan, es ahora señalada de enriquecimiento dentro de la causa de Resistencia Civil, organización que ha pugnado en contra de las altas tarifas en el consumo de energía eléctrica.

A ese respecto, el ex tesorero de dicha organización civil, Antonio Bautista Bautista, no tiene empacho en afirmar que abandonó la representación al observar que La francesa se ha beneficiado económicamente en gran escala, ya que en la actualidad cuenta con tierras, con ganado y otros bienes que habrían sido obtenidos del manejo de las finanzas dentro de RC.

Afirma el ex tesorero que al darse cuenta de las transas y así como mucha gente se ha retirado de Verónica de Mounier, él también dejó la organización que por dos décadas ha sido manejada astutamente por ella.

A saber, hay alrededor de dos millares de usuarios que no paga su consumo a la Comisión Federal de Electricidad, y en vez de eso, hacen una aportación de 20 pesos a Resistencia Civil cada vez que les toca pagar.

Pero como se ve que la francesa ha progresado a pasos agigantados, se sospecha que los beneficios los ha obtenido con el uso del dinero de la gente, lo que ya le ha acarreado una disminución de seguidores que ya no quieren enriquecerla más.

Sierra de Soteapan- 2019-07-2817:33:33- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar