Advierte Morena Veracruz por publicaciones falsas en redes sociales

El Comité Ejecutivo Estatal (CCE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz informó que publicaciones en redes sociales, sin validez del instituto político, pretenden confundir y polarizar a su militancia.

 

Dicho Comité acentuó que es Hugo Alberto Martínez Lino quien preside Morena en Veracruz, y así será hasta que se convoque, en tiempo y forma, a una renovación.

 

Morena precisó, mediante un comunicado, que “derivado de publicaciones hechas en redes sociales que carecen de validez para el partido, en las cuales de manera apócrifa se trata de confundir a la militancia dando el título de delegado en funciones de presidente del CEE de Morena en Veracruz al secretario general, comunicamos a la militancia que dicha información es falsa y dolosa, difundida con la única intención de polarizar y confundir”.

 

Ante ello, puntualizó que el pasado 20 de febrero, tras de las reformas a los estatutos y del sexto transitorio, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó de conformidad con el artículo 44 inciso W como delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz al ingeniero Hugo Alberto Martínez Lino “y hasta que se convoque en tiempos y forma  habrá relevo”.

 

“Morena en Veracruz llama a la militancia al apego a los procedimientos y al fortalecimiento a los estatutos y la legalidad”.

 

LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar