SantosLópez Celdo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El presidente de la Junta de coordinación política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, insistió en que las ambulancias del sistema de respuesta en auxilio (Sirena) deberán ser devueltas por los Ayuntamientos a la Secretaría de los servicios de salud no porque así lo quiera el Gobierno del estado si no por una observación que realizó la Secretaría de la función pública pues se trata de recursos federales mal ocupados por el Gobierno de Miguel Angel Yunes Linares.

 

Expuso que las ambulancias debían haber ido hacia el sector salud y no los municipios, lo cual fue ocupado para campaña política lo cual “no se vale” expuso.

 

“No estamos quitando el servicio si no resignadas a las áreas dónde de verdad son ocupadas” dijo el diputado originario de Hueyapan de Ocampo.

 

 

 

Gente corrupta se opone al gobierno

 

“Hay gente que se opone a la nueva forma de trabajar del gobierno porque es gente que estuvo aliada a la corrupción y ahorita hay un gobierno honesto y les pesa que se esté transformando al estado de Veracruz” dijo Juan Javier Gómez Cazarin, diputado local por el distrito de San Andrés Tuxtla y presidente de la Junta de coordinación política del Congreso del Estado.ç

 

“Para sacar adelante a Veracruz, hay que trabajar de manera coordinada con todos los alcaldes. Las ideologías y colores políticos en el momento de gobernar ya no van, lo único que va es una línea a favor de los veracruzanos expuso en entrevista a Imagen del Golfo, en el marco de su asistencia a las fiestas patronales de Santiago Tuxtla.