Ciudad de México- 2019-07-0810:19:43- Staff Imagen del Golfo

 

La Asociación Popular de Ahorro y Préstamos (APAP) fue premiada entre más de 320 entidades de 2O países, con el reconocimiento Visión 360, otorgado por sus innovaciones en materia de prevención de fraude.

 

A través de un comunicado, la entidad explica que el galardón fue entregado durante el evento Monitor Plus User Conference, celebrado en Bogotá, Colombia, un encuentro anual que reúne a destacados profesionales enfocados en la construcción de un mundo financiero más seguro.

 

“Este premio se otorga a entidades que desarrollan estrategias innovadoras antifraude y maximizan el uso de las herramientas de prevención y detección, obteniendo resultados sobresalientes y aportando nuevas técnicas en materia de prevención y detección del fraude en productos, servicios y canales”, destacó Huáscar Pérez, director de protección integral de APAP.

 

Asimismo, el ejecutivo enfatizó que este reconocimiento es una muestra del compromiso de APAP en la seguridad de sus productos y servicios y por ende la seguridad de sus clientes.

 

A su vez, por sus logros y avances en la materia, la entidad financiera fue seleccionada como caso de éxito para dictar una conferencia en el marco del evento impartida por Francisco Queliz, gerente de prevención y control de fraudes de APAP, donde se compartieron mejores prácticas de implementación de herramientas y técnicas antifraude.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO