Arribo de turistas al Puerto comienza a hacerse notar, señala alcalde

La temporada vacacional avanza favorablemente en el municipio de Veracruz, con el arribo de un importante número de turistas afirmó el alcalde Fernando Yunez Márquez.

Dijo que las playas se encuentran limpias y son aptas para el bañista.

Recordó que se trata del periodo vacacional más largo del año por lo que se mantendrá la llegada de paseantes.

“Se empieza a notar el turismo, la temporada de verano es mucho más larga y no llega la gente de golpe sino de manera espaciada pero a lo largo de la semana hemos tenido playas llenas, restaurantes llenos, el zócalo, macroplaza, todos los días”.

Afirmó que colocarán más atractivos turísticos para que las personas puedan tomarse la fotografía y contribuyan con la promoción turística de la ciudad.

Como se hizo con la colocación de una lancha en la zona del bulevar costero.

“Estamos haciendo otros atractivos sobre todo para que la gente se pueda tomar fotografías de Veracruz, subirlas a sus redes sociales y ayudarlas a promocionar para que sus amigos y conocidos vean las cosas bonitas de Veracruz. Algunos atractivos para venir y tomar la fotografía. Es una forma de promocionar turísticamente a las ciudades”.

Autoridades municipales pusieron en marcha dos obras de pavimentación en la colonia El Vergel, por 5.5 millones de pesos.

Con ello se beneficiará a mil 300 personas que habitan en esa y otras colonias, además de quienes transitan por la zona.

Se trata del programa de pavimentaciones y bacheo 2019 cuyo presupuesto asciende a 200 millones de pesos.

El alcalde afirmó que gracias al ahorro y las gestiones los recursos aumentaron este año, con ello se está logrando invertir en la reconstrucción de calles.

“Tenemos mal estado en nuestros pavimentos, en nuestras calles, hay zonas donde solo hay terracería pero estamos trabajando en combatirlo y generar un plan de largo plazo para que las próximas administraciones puedan continuar con el trabajo que estamos haciendo”.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar