Sociedad 3.0

Reynosa, Tamps.- Agentes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) aseguraron este martes un tractocamión que guardaba un millón 483 mil 630 dólares y 3 millones 571 mil 500 pesos, según la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La Secretaría informó en un comunicado que detuvieron a dos personas y que el dinero en efectivo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar las investigaciones y llevar a cabo las acciones judiciales correspondientes.

Además, expuso que los agentes de inteligencia estatal se percataron del hecho cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Retama y un vehículo Toyota Tacoma trató de evadir a los policías huyendo hacia un taller.

“Un hombre que estaba en el transporte de carga afuera del taller quiso huir junto con el conductor de la Tacoma pero se le cayó un paquete con dinero en efectivo, por lo que se procedió a la revisión del vehículo, hallando el numerario oculto en dicha maquinaria”, señala la Secretaría de Seguridad Pública local.

Blockchain: el fiel aliado de la economía circular: Gutemberg Dos Santos

http://sociedadtrespuntocero.com/2019/07/blockchain-the-faithful-ally-of-the-circular-economy-gutemberg-dos-santos/