La madrugada de este sábado, un sujeto fue ultimado a balazos frente a su novia luego de que fuera perseguido por calles de la colonia Unidad Antorchista al norte de la ciudad de Veracruz.

Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue alcanzado sober la calle Demetrio Hernández donde vivía su novia, según informaron vecinos que alertaron a las corporaciones.

El ultimado es quien en vida respondía al nombre de Roberto “N”, el cual alcanzó a ingresar al domicilio de su pareja al percatarse de que al menos un par de sujetos venían siguiéndolo.

Ahí, alcanzó a abrazar a su novia y segundos después uno de los maleantes lo jaló y le disparó para luego darse a la fuga a toda prisa, mientras la testigo de inmediato pidió ayuda al 911.

Paramédicos se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente este murió prácticamente al instante de haber recibido los impactos según se informó.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, de donde servicios periciales recogieron el cuerpo más tarde.

Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO