En Los Ángeles, California, la MS-13 se hizo presente con toda la maldad que lo caracteriza, pues fueron acusados de haber matado a poco más de 24 personas de formas brutalmente violentas. Los causantes de esta masacré en Los Ángeles tenían apodos como “Delito” y “Homicidio”, los apodados de esta manera asesinaron a sus víctimas con bates de beisbol, cuchillos, machetes e inclusive se rumora por policías de Los Ángeles que a veces la “clica” arranca el corazón de sus víctimas.

Después de hacer estos terribles actos, los cuerpos ya desmembrados fueron tirados en un desfiladero en el Bosque Nacional de Los Ángeles. La MS-13 es acusada además de vandalismo, tráfico de armas y extorsión. Tendría que mencionarse que, el presidente de los Estados Unidos ha expresado varias veces su deseo de no dejar entras más migrantes, pues según él, en las caravanas que vienen de Centroamérica se encuentran este tipo de personas.

Pero, la Mara Salvatrucha se fundó en los Estados Unidos, específicamente dándose origen en Los Ángeles. Vale mencionar además que, la Mara, así como ataca a los norteamericanos ataca de igual o de peor forma a los migrantes, pues su principal objetivo en este momento es extorsionar a los migrantes.

LBP Noticias