Busca Canadá talento mexicano por medio de la STPS

Como parte de las alianzas mundiales que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) con las oficinas estatales, el portal del empleo oferta vacantes disponibles para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional en Quebec, Canadá.

 

A través de la organización de Québec International, en colaboración con la Delegación General de Québec en México, el Servicio Nacional de Empleo realiza el reclutamiento y pre selección de candidatos.

 

En esta ocasión, Canadá busca talento mexicano en 12 diferentes áreas: Diseñador Gráfico Web, Técnica Auxiliar de Enfermería, Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; Operador Maquilador; Soldador y Ensamblador; Mecánico Industrial; Operador y Programador de Maquinaria CNC; Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados; Reparador de Carrocería; Mecánico de Equipos Pesados, Maniobra yFabricación de Metal.

 

Algunos de los requisitos son: dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; sin embargo, éstos dependen de las necesidades específicas de cada una de las vacantes.

 

Los interesados pueden consultar las vacantes publicadas a través de https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero y tienen hasta el 11 de agosto para postularse.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

 

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar