¿Caben mil videos eróticos en un iPhone? En el de Naasón García sí, hasta un video de él con un menor de edad y una cómplice

Tan sólo en el teléfono celular del líder de la Luz del Mundo se han encontrado 10 mil fotografías y mil videos con contenido sexual. Esto es lo que ha declarado Steven Stover, agente especial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) y miembro del equipo especial del Departamento Estatal de Justicia. El caso es que Naasón García insistía en obtener libertad bajo fianza. Sin embargo, después de la evidencia mostrada en la corte el juez ha decidido no darle fianza a Naasón García, por lo que el líder de la Luz del Mundo tendrá que permanecer recluido mientras su juicio se lleva a cabo.

Los oficiales que presentaron las pruebas señalan que además del video en el que participa él junto con un varón menor de edad y una mujer, hay varios mensajes con descripciones sexuales de niñas. Al líder religioso, que fuera aprehendido por la justicia americana, se le cierran cada vez más las posibilidades de salir o de evitar una sentencia de muchos años en una cárcel norteamericana.

Vale mencionar que la evidencia descrita por Steven Stover es de sólo un teléfono móvil, falta que se busque en las tabletas electrónicas que le confiscaron, así como en las laptops. Si a un móvil le caben mil video eróticos y 10 mil fotografías sexuales, imagine lo que le cabrá a una laptop.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar