Cámaras de vigilancia del C5, captaron el momento en que dos motociclistas chocan de frente, esto en el Estado de México

Cámaras de vigilancia del C5 en el Estado de México captaron el momento preciso en que dos motociclistas se estampan de frente luego de no poder maniobrar ninguno su moto para evitar la colisión. Estos hechos ocurrieron en la carretera Atizapán, Progreso, en el municipio de Nicolás Romero. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, gracias al monitoreo de las cámaras fue que se pudieron enviar unidades de emergencia para ayudar a las personas que resultaron heridas por el choque.

En el video se logra observar cómo ambos conductores no lograron esquivarse. Los buenos conductores saben que en estos casos lo que se debe hacer en caso de verse de frente con otro vehículo es moverse cada conductor a la derecha, pero ninguno lo hizo. Vale señalar que uno de los motociclistas circulaba en sentido contrario en la mencionada vialidad.

Debido al impacto los dos conductores caen de las unidades y la mercancía de uno de ellos, que al parecer eran tamales, salen volando. Sobre este accidente no se sabe aún cuál es el estado de los motociclistas, pero se espera que no sea mayor el daño y se recuperen pronto. Pero eso sí, los tamales no llegaron a tiempo a la fiesta.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar