Fue hace tan solo unas semanas que se anunció que Camila Sodiprotagonizaría la nueva versión de la telenovela “Rubí”. Sin embargo, su participación ahora está en duda debido al accidente que sufrió hace unos días.
A través de sus redes sociales, la actriz mexicana dejó ver las secuelas que le dejó el incidente.

“Y que me rompo”, escribió Sodi en la imagen que publicó en sus redes sociales, aunque no dio detalles de qué fue lo que le ocurrió.

Camila, quien, además es sobrina de Thalía, protagonizará el remake de la famosa telenovela estrenada en 2004.
Hace tan solo unos días, la mexicana dejó ver cómo lucirá como la nueva Rubí, proyecto que encabezó Bárbara Mori en su momento.

Enfundada en un vestido rojo, unas gafas de sol negras y una hermosa y larga cabellera, la actriz dejó con la boca abierta a sus fanáticos. “Entrando en personaje”, escribió Sodi junto a la instantánea.

En “Rubí”, Camila Sodi se adentrará en la piel de una mujer ambiciosa de origen humilde, pero decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza.

La ficción será producida por W Studios con guión de Leonardo Padrón, creador de la exitosa telenovela “Amar a muerte”.

La nueva versión forma parte de Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos. En su primera fase el proyecto estará comprendido en 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO