Cuerpo ejecutado en Río Blanco provoca movilización policiaca

La aparición del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Río Blanco, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales municipales y estatales.

 

El hombre que fue hallado maniatado, vendado de la cara y ejecutado de varios impactos de arma de fuego, al momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23:30 horas de este martes, lugareños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, de la presencia de un hombre ejecutado y abandonado sobre la Calle Las Palmas entre la Avenida Paso Carretas del municipio Rioblanquense, justo en las afueras del albergue para familiares de niños con cáncer AOPAC.

 

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes tras confirmar la ejecución rápidamente resguardaron y acordonaron en el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido, en donde el médico legista le practicará la practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las verdaderas causas de su muerte.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar