Dejan dos cuerpos abandonados en gasolinera de Soledad de Doblado

Este martes por la mañana vecinos en las inmediaciones del municipio de Soledad de Doblado dieron aviso a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de los cuerpos de una pareja asesinados y abandonados en una gasolinera.

El hecho que movilizó a las fuerzas del orden público, cedió a la entrada de la cabecera municipal donde los propios habitantes fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

De acuerdo a la información recabada, se trataba de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, los cuales presentaban numerosos golpes en distintas partes del cuerpo y un aparente disparo en la cabeza.

Trascendió que la mujer era de complexión robusta, tez morena clara, pelo negro suelto, la cual vestía licras negras y blusa blanca de tirantes con estampado y con algunos tatuajes visibles en los brazos.

Por su parte el agraviado era un hombre también de complexión robusta, tez morena, pantalón gris, playera azul turquesa, sin zapatos, pelo negro corto y barba, además que ambos tenían bolsas negras bajo ellos.

Agentes adscritos a la Policía Municipal de Soledad de Doblado acudieron hasta la estación de servicio denominada Biogas, donde realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía.

Cabe mencionar que la noche del pasado 3 de julio de este año en esa misma gasolinera, un grupo delincuencial también abandonó los cuerpos torturados y desnudos de dos hombres en bolsas para basura.

Soledad de Doblado- 2019-07-3018:01:05- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar