Las Choapas- 2019-07-0409:22:31- Staff Imagen del Golfo

 

A bordo de un taxi de Las Choapas, eran trasladados cuatro migrantes de origen hondureño, quienes serían llevados al parecer, al puerto de Coatzacoalcos.

 

Durante la tarde de ayer, elementos de la policía estatal, observaron la actitud sospechosa de los ocupantes del taxi, de color oficial y con número económico 392, por lo que procedieron a la revisión de rutina.

 

En ese momento, los pasajeros reconocieron ser hondureños y tenían como propósito  viajar a la frontera norte del país, para poder llegar a los Estados Unidos de América, donde sus familiares lo esperan.

 

Los migrantes fueron identificados como Kenia M.O.V. (20), Juan A. L.R. (25), Norlin O.F. (30) y Oscar S.Z.H. (30), quienes fueron entregados a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, mientras que el chofer “Jesús N”, fue puesto a disposición de las autoridades, para que determinen su situación jurídica.

 

Trascendió que desde la noche de ayer, los centroamericanos, iniciaron con el proceso de repatriación, luego de casi dos semanas de haber salido de su tierra natal.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO