Luego de varios años de amistad los actores podrían estar dándose una oportunidad en el amor, así lo asegura una revista de circulación nacional en su más reciente edición. Además, la información es acompañada por unas imágenes en la que se ve a la nominada al Oscar besándose con el ex esposo de Camila Sodi.
Dicha revista afirma que todo ocurrió hace unos días, cuando los actores fueron a ver la obra de teatro ‘La Madriguera’ y al término de la función decidieron retirarse juntos.
Nos referimos a Diego Luna y Marina de Tavira, quienes se estarían dando una nueva oportunidad en el amor; no obstante la actriz es pareja del también actor Rafael Sánchez Navarro, quien también es amigo cercano de Luna.
De hecho, los tres involucrados se sentaron juntos en la ceremonia de premiación de los premios Oscar, realizada hace un par de meses atrás.
La revista se encargó de entrevistar a un amigo cercano del actor, el cual confirmó que tanto Marina como Diego Luna han mantenido su relación en secreto pues sabían que de salir a la luz su amorío causaría gran polémica, lo que podría considerarse como una prueba de fuego para su amor.
Hasta ahora, ninguno los dos actores han dado su versión del asunto, prefiriendo así mantenerse alejados del escándalo y no decir nada al respecto, no obstante, en redes sociales distintas versiones apuntan que la información es falsa y Marina mantiene su relación intacta con Rafael Sánchez.
Cabe destacar que Marina de Tavira estuvo recientemente nominada al Oscar como ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su actuación en la cinta Roma, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, en la que también compartió créditos con Yalitza Aparicio.

 

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO