Donan alimento envenenado a refugio animal

 

En Quito, Ecuador una asociación animalista reportó, mediante su página de Facebook, que un donante le dio alimento a granel envenenado. La crueldad hacia los animales crece, aunque no lo parezca, y es que un sujeto donó alimento envenenado el cual ha matado a por lo menos a 20 caninos. La Fundación Lucky Bienestar fue la que dio a conocer esta triste noticia, tras esto la fundación sólo aceptará alimento que venga sellado.

Esta no es la única fundación que haya tenido este problema, la asociación Acción Animal Ecuador ¡también reporta haber recibido alimento envenenado: «EMERGENCIA! ¡¡ENVENENARON EL REFUGIO!! Estamos investigando como sucedió, al parecer en una funda de alimento SELLADA que fue dejada en un centro de acopio, ¡¡¡enviaron una funda de balanceado con veneno!!!»

Estas asociaciones les dan refugio y comida a perros callejeros, así como a perros abandonados. Por su parte, los refugios animales ya preparan acciones legales en contra de aquellos que dieron el alimento envenenado. Cabe destacar que todo alimentó recibido será analizado, ya no quieren más perros muertos.

LBP Noticias

 

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar