Un estudiante de la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) rompió su diploma en plena ceremonia de graduación frente a sus compañeros y maestros. El joven universitario dejó a todo mundo desconcertado por la repentina actitud en el estrado. La ceremonia se realizaba en el Polideportivo del campus, frente a padres de familia y autoridades universitarias, profesores, alumnos e invitados. La ceremonia se realizaba porque era la entrega de títulos, los estudiantes graduados estaban presentes en el acto.

En el video que circula en redes sociales se advierte como el joven, con una actitud desenfadada sube el estrado a recibir su diploma. En el último momento de la ceremonia, cuando llegó el momento de las fotos junto a sus compañeros graduados, el grupo de estudiantes se formó en el estrado. Mientras los compañeros del joven mostraban orgullosos sus diplomas, él hacía pedazos el suyo con el rostro serio y sin inmutarse; luego lanzó los restos del documento al suelo. Hasta el momento no se sabe muy bien cuál fue el motivo por el que el joven decidió hacer pedazos su diploma.

Las versiones internas de la escuela han mostrado datos que se han ido recopilando donde dicen que todo esto se trató de un performance armado por los alumnos graduados de Ciencias y Artes de la Comunicación, con la intención de tener repercusión en redes sociales. Dejemos que el tiempo avance y esperemos saber los motivos que el joven tuvo y que lo llevaron a romper su diploma de graduación en el estrado de la escuela, frente a sus compañeros y maestros. Si en realidad fue un performance, pues resultó ser de mal gusto.

LBP Noticias