En Ciudad Juárez, Chihuahua, asesinaron a una niña que iba rumbo al kínder donde estudiaba; el día de su asesinato, se graduaba del preescolar. Este hecho se dio el martes 9 de julio. Reportes indican que la pequeña iba con su papá rumbo a la ceremonia de entrega de diploma cuando ocurrió la desgracia, unos sujetos interceptaron a la menor y al padre, matando a la niña de un tiro en la cabeza. La menor fue llevada de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja, pero fue demasiado tarde, la niña al llegar a la Cruz Roja, murió.

El padre por su parte murió a pocos metros de la entrada del kínder, siendo testigo de cómo el agresor mataba a su hija, la cual sólo tenía cuatro años de edad. El hecho ocurrió en las afueras del kínder Luis Donaldo Colosio, el cual está ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales.

Elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos haciendo un perímetro, incluso los demás padres de familia que se encontraban cerca de la masacre presenciaron la ejecución de la niña y el padre, quien fuera identificado como José, el cual tiene treinta y tres años.

LBP Noticias